YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

viernes, 26 de agosto de 2016

LOL

Bueeeeeeeno, ya no sé para que me molesto en hacer entradas si nadie las lee juejue, pero es que es taaaan divertido que no puedo evitarlo. Hoy me siento inexplicablemente feliz, bueno en realidad si tiene explicación y es que me pasé un buen rato haciendo una reseña de Stranger Things en el nuevo blog, en el que soy colaboradora.

Obviamente, esto no dejara de ser un espacio más personal y así, pero igual venía a hacerle publicidad al blog y a garantizar que todos los empolvados proyectos de publicar entradas acerca de música, series, libros etc. se llevarán a cabo en el nuevo blog.

Mi última entrada fue hace meses, y bueno, me hace falta comentar que ya tengo 18 años, sí, ya soy una anciana mayor de edad. Comienzo la universidad en Enero en Escuela Nacional de Ciencias Biológicas, por lo que tengo todo el tiempo del mundo para publicar cositas mágicas y así.

Alguien dígame si leyó esto por favor (no sé si reír o llorar, hoy me siento muy feliz). ¡Ah sí! El blog es este: http://bibliotecadeausten.blogspot.mx/

Besos.
Phi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario